Los 10 Beneficios del aceite de onagra para la piel 16


0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En el post de hoy vamos a hablar acerca de los beneficios que el aceite de onagra tiene para la piel. En concreto van a ser 10. Te os iré desgranando para que conozcas al detalle esas maravillosas propiedades que tiene para la piel. Ya en el primer post de este aceite esencial hable acerca de las propiedades del aceite de onagra. Hoy como ya he dicho será en la piel.

Es importante tener en cuenta que puede tener algún efecto secundario por lo que te recomiendo que te leas los efectos secundarios del aceite de onagra.


planta-onagra

  1. Rejuvenece

El aceite de onagra tiene altas concentraciones de antioxidantes, que ayudan en la lucha contra los radicales libres. La contaminación, el estrés y la exposición al sol pueden causar daños irreparables en la piel por la formación de estos radicales. Es sumamente necesario neutralizarlos, ya que pueden hacer que la piel se vea cansada y fatigada. Los antioxidantes ayudan en la lucha contra estos radicales y hacen que la piel esté libre de cualquier daño. Por tanto, el aceite de onagra revitaliza las células de la piel dándole un aspecto fresco y saludable. Uno de los grandes aceites con los que también puedes combinar es el Aceite de Neem para así tener una piel maravillosa.

 

  1. Revierte el envejecimiento

El envejecimiento es algo que todo el mundo queremos evitar. La mala alimentación, la falta de sueño, la exposición al sol y las expresiones faciales repetitivas, se suman para causar el envejecimiento prematuro de la piel. En particular, se muestra signos como flacidez de en la piel, arrugas y líneas finas de expresión. Tales problemas de la piel arruinan nuestra apariencia, haciéndonos parecer más viejas.

Dado que el aceite de onagra ayuda en la adición de humedad a la piel, promueve el mantenimiento saludable de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y evita la flacidez prematura, así como las arrugas y las líneas finas de expresión.

Perlas de aceite de onagra beneficios para la piel

  1. Hidrata

Como necesitamos una humedad adecuada para el funcionamiento apropiado de las células de la piel, es necesario  evitar la sequedad excesiva. El aceite de onagra es conocido por mantener un equilibrio de la humedad de manera asombrosa, proporcionándonos un aspecto joven y radiante.

 

  1. Proporciona alivio de eczema, psoriasis y rosácea

Las personas que sufren de eczemas han encontrado un gran alivio mediante la aplicación de aceite de onagra en las zonas afectadas. Calma la picazón en la piel. También puede proporcionar alivio de enfermedades como la psoriasis. Las ayudas del petróleo en la producción de prostaglandinas ayudan en el tratamiento de los síntomas de la rosácea. También puedes utilizar el aceite de onagra como suplemento en tu dieta de forma regular para deshacerte de los problemas relacionados con la sequedad de la piel.

Sin Brillos con el aceite de onagra en la piel

  1. Reparaciones

La reparación celular impulsada por el aceite de onagra, te deja con un aspecto fresco y radiante. Hay muchos factores que tienden a dañar las células de la piel que hacen que la piel este opaca y desigual debido a la deposición de las células muertas de la piel. Por lo tanto, debe haber producción y reparación de nuevas células continuamente para así reemplazar las antiguas. El aceite de onagra nos ayuda en la regeneración de nuevas células, así como la reparación de las células dañadas y nos ofrece un cierto resplandor eterno desde dentro.

 

  1. Cura manchas

Otra de las propiedades del aceite de onagra es curar las manchas en piel. El aceite de onagra es rico en ácidos grasos esenciales que tienen propiedades anti-inflamatorias y ayudan a la piel en la reducción de enrojecimiento y picor.

 

  1. Reduce el acné

Se reduce la infección y el crecimiento bacteriano en la piel. El uso regular puede incluso proteger tu piel de la formación de acné. Las propiedades emolientes del aceite de onagra ayudan a mantener la piel libre de sequedad, siendo  una de las principales causas del acné y de las manchas. Otro aceite que también te ayudará es el aceite de oliva para la piel.

 

  1. Aclara las ojeras

Las ojeras son probablemente el problema de piel más común al que nos enfrentamos. Aunque puede haber muchas causas para tal condición de la piel, por ejemplo, la exposición excesiva al sol, hiperpigmentación, el estrés y la ansiedad; el aceite de onagra puede ayudar en la prestación de una textura uniforme en los tonos de la piel por el desvanecimiento lento del color oscuro que se encuentra bajo el área de los ojos. El aceite de almendras dulces para la piel es esencial para las ojeras.

Piel Joven con aceite de onagra

  1. Poros claros

Las células muertas de la piel y una secreción excesiva tienden a depositarse en los poros de tu piel y obstruirlos. A su vez constituye una plataforma ideal para el crecimiento de bacterias dando como resultado brotes de acné, espinillas y puntos blancos. Una de las mejores maneras de abordar este tipo de problemas es una limpieza profunda de los poros.

 

  1. Mejora la circulación sanguínea de la piel.

El masaje con aceite de onagra mejora la circulación y hace que la piel obtenga una textura tonificada. La circulación adecuada mejora la elasticidad de la piel y suaviza la piel áspera. Disuelve las impurezas presentes en la piel de una manera suave y la mantiene limpia y libre de problemas.

Espero que estos 10 beneficios hayan mejorado tu visión acerca del aceite de onagra. Yo por mi parte te recomiendo la compra del aceite de onagra en Amazon. Es la tienda online más fiable del mercado. ¿A que esperas?

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comentarios en “Los 10 Beneficios del aceite de onagra para la piel

  • Sylvia Cantu G.

    Hola. Tengo hipotiroidismo y en este momento no estoy tomando medicamento y deseo tomar aceite de onagra, porque se me cabe montones el cabello y mi piel esta muy reseca y demacrada que creen que soy abuelita. Bueno podre tomarlo o seria mejor solo aplicarlo directamente sobre cara y cabello????

  • Juana

    Hola. Como estas? Tengo una inquietud; he leido en internet q el aceite esencial de onagra es muy efectivo untarlo en la cara para Las manchas. Tengo mas de 5 anos con manchas q no he podido quitar. Y ya no quiero usar nada; pero si el aceite funciona, lo compraria. Que opinas del aceite onagra para quitar manchas?

    • Daniela D Autor

      Efectivamente Juana, es un aceite muy poderoso contra las manchas. Aunque el principal secreto es que seas constante en la aplicación. También te recomiendo por supuesto que acudas a un dermatólogo para que te revise esas manchas. Es fundamental siempre acudir a expertos.

  • Maria isabel

    Yo me echo la cápsula de aceite de onagra en la cara,pero no sé si es por la mañana o por la noche,espero su respuesta. Gracias

    • Daniela D Autor

      Buenas María Isabel, tienes que tener en cuenta para que usas el aceite de Onagra.
      Si fuera para acné debes usarlo día y noche una capsula de 500.
      Si estas buscando las propiedades anti envejecimiento debes usarlo solo por las noches combinado con el aceite de argan para la piel hacen de la onagra un potente antienvejecimiento. No se si esto ha resuelto tu duda. Si no es así te agradezco que comentes nuevamente.

  • Marta Cuesta

    Buenos días, mi nombre es Marta, en lo q consumo, hay vitamina E, puedo consumir además Anacaps para la caida del cabello? Gracias. Entre lo q consumo está el Gingko biloba

    • Daniela D Autor

      Hola Marta.
      ¿qué cantidad de Vitamina E tiene el anacaps? No lo conozco, es fundamental saber si el aporte que da anacaps de Vitamina E es el 100% de lo recomendado o no. Si llega al 100% del que se recomienda no lo haría, salvo que necesites un aporte extra de Vitamina E.

      Un saludo.

Política de privacidad de los comentarios

Responsable: Yotuspanishoil.com

Finalidad: moderar los comentarios que aquí dejas

Legitimación: tu consentimiento

Destinatarios: tus datos los guardaré temporalmente, al finalizar el intercambio de emails suprimiré todos tus datos personales, salvo que me indiques lo contrario

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Contáctame para lo que necesites

Consulta nuestra política de privacidad