El aceite de Rosa Mosqueta puro es un producto natural verdaderamente notable, con sorprendentes propiedades rejuvenecedoras para la piel y para el cabello. Se ha utilizado por los indios andinos de Chile que reconocieron hace años que el aceite de Rosa Mosqueta tenía beneficios excepcionales para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello. Está lleno de nutrientes naturales y de vitaminas y se puede utilizar tanto externa como internamente. Leete los post que te hago referencia con anterioridad ya que te van a ampliar la información que te muestro en este post. Ehehe, pero espera no te vayas a olvidar de seguir leyendo aquí.
Propiedades del Aceite Rosa de Mosqueta
Así que si estás harto de pagar más de la cuenta con productos que no cumplen las expectativas, utiliza el aceite de Rosa Mosqueta puro como una alternativa natural. El aceite de Rosa Mosqueta tiene miles de usos y actualmente es uno de los productos orgánicos más recomendados para la belleza y la salud. Te recomiendo Amazon como tienda online para hacerte con tu aceite esencial, tu aceite de Rosa de Mosqueta.
En este post voy a pasar a desgranar los 15 beneficios del aceite de Rosa Mosqueta y sus utilizaciones, no te pierdas nada:
- Reduce los signos del envejecimiento
El ácido transretinoico es una forma natural de la vitamina A, presente en el aceite de semilla de la Rosa Mosqueta y se lo puedes utilizar para reducir la profundidad de las arrugas, desvanecer las líneas finas de la cara y aclarar las manchas de edad. A diferencia de muchos otros aceites terapéuticos utilizados para este mismo fin, el aceite de Rosa Mosqueta es ligero y nada graso, lo que es ideal para aquellos que quieren una piel perfecta sin la apariencia de un cutis graso.
- Prevenir las estrías
Las altas concentraciones de ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de Rosa Mosqueta mejoran la fuerza y la elasticidad de la piel. Cuando se utiliza como parte de un regimiento diario del cuidado de la piel, este aceite asombroso puede ayudar a prevenir la aparición de estrías debido al embarazo, aumento de peso o brotes de crecimiento pubescente. Para aquellos que quieren reducir la gravedad de las estrías existentes, el aceite de Rosa Mosqueta es el producto idóneo. Puedes combinarlo con este aceite que te he hablado con anterioridad como es el aceite de aguacate, no te lo pierdas.
- Cicatrices
En una manera similar a los tratamientos de colágeno, el ácido trans-retinoico presente en el aceite de Rosa Mosqueta proporciona un impulso natural a la capacidad de regeneración de las células de la piel. Cuando se aplica dos veces al día en las cicatrices, el aceite puede ayudar a tu cuerpo a reparar estas marcas antiestéticas. Para las cicatrices, ya sean pequeñas o grandes, los resultados pueden ser notables a partir de la segunda semana de uso. Aunque sobre este tema te amplío la información en el post referente a los beneficios del aceite de rosa de mosqueta para la cara.
- Trata la sequedad crónica
El aceite de Rosa Mosqueta es idóneo para tratar la sequedad de nuestra piel, incluso la sequedad más crónica. Hay casos donde las diferentes cremas no pueden ayudar a la hidratación de la piel, absorbiendo la crema por completo. Es por eso que el aceite es ideal para este tipo de sequedad.
- Aceite vegetal de rosa mosqueta 100% puro, prensado en frío, refinado y procesado en el Reino Unido...
- Posee un aroma cálido a tierra y su color es amarillo o anaranjado claro (estas características pueden...
- Un aceite hidratante excelente para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras. Es rico en...
- Calma el enrojecimiento y la irritación
El origen natural del ácido linoleico que se encuentra en el aceite de la semilla de la Rosa Mosqueta, posee propiedades anti-inflamatorias que puede ayudar a curar y aliviar los capilares dañados o dilatados que causan el enrojecimiento en las pieles claras. Para los que sufren de rosácea y de acné, la aplicación cuidadosa del aceite de Rosa Mosqueta se ha utilizado como un tratamiento eficaz en algunos casos.
Recuerda siempre consultar con un médico antes de modificar cualquier rutina médica anteriormente prescrita.
- Elimina Manchas
Además de todas sus otras cualidades que promueven la salud, este aceite es moderadamente astringente. Cuando se usa como un limpiador hidratante, el aceite de Rosa Mosqueta no sólo mantiene la piel suave y flexible, también se puede utilizar para limpiar la suciedad que se encuentran en los poros y en las células muertas de la piel.
- Uñas más fuertes
Los dedos y uñas de los pies frágiles no sólo son antiestéticos, sino que también son más propensos a la infección por hongos. Las cremas tópicas formuladas para tratar este tipo de dolencias, son bastante repulsivas para aquellos comprometidos con el estilo de vida natural. Los mismos ácidos grasos esenciales en el aceite de semilla de Rosa Mosqueta, que mejoran el tono de piel y la calidad también se puede utilizar para hidratar y fortalecer las uñas, ayudando a prevenir tales infecciones no deseadas al mismo tiempo que mejora su apariencia.
- Nutre el cuero cabelludo y el pelo
Debido a que el aceite de semilla de Rosa Mosqueta se absorbe tan rápidamente, es perfecto para hidratar el cabello seco y el escamoso cuero cabelludo. Este aceite ligero también atrae y sella la humedad en el cabello sin el peso añadido y aspecto graso de muchos productos de cuidado del cabello similares. Los antioxidantes que existen en el aceite de Rosa Mosqueta puede prevenir las canas al eliminar el peróxido de hidrógeno se acumula en los folículos. De estos beneficios te hablo en el post exclusivo de la rosa de mosqueta para el cabello.
- Radicales libres
Los estudios han demostrado que los aceites terapéuticos altos en antioxidantes ayudan a revertir los efectos de la radiación UV y toxinas del medio ambiente mediante la prevención de la oxidación causada por los radicales libres. Nutrir la piel con aceite de Rosa Mosqueta sólo podría construir una barrera entre su cuerpo y el cáncer de piel. Por otra parte, las vitaminas y los antioxidantes de este asombroso aceite también pueden reducir el daño solar existente al aumentar las propiedades regeneradoras de las células de la piel. Un alimento que te ayudará también a combatir los radicales libres es la levadura de cerveza y sus propiedades increíbles para la salud. Échale un vistazo al post en el que hablo de ese tema.
- Artritis reumatoide
Este aceite ha sido ampliamente aclamado para tratar la artritis reumatoide. El consumo regular ayuda a aumentar la movilidad en un 20 a 25%. Disminuye el dolor y mejora el estado de ánimo general de los pacientes. Las personas tratadas con Rosa Mosqueta experimentaron una reducción significativa en el dolor, rigidez e inflamación de las articulaciones. Las propiedades anti-inflamatorias de este aceite son útiles en el tratamiento de pacientes que sufren de artritis de cadera o rodilla.
- Problemas respiratorios y asma
La vitamina C que se encuentra en la Rosa Mosqueta ayuda a disminuir los problemas respiratorios y previene el asma. Ayuda en los tratamientos del asma, tos crónica, dificultad para respirar e incluso la secreción nasal. La presencia de varias vitaminas y minerales habitables en la Rosa Mosqueta también ayuda a aumentar la inmunidad y disminuye la duración de frío.
- Colesterol
Los antioxidantes presentes en la Rosa Mosqueta también ayudan a reducir el nivel de colesterol en una persona. Millones de personas sufren de problemas de colesterol que pueden conducir a consecuencias peligrosas. Los médicos siempre recomiendan cambios en la dieta para las personas que quieran reducir el colesterol. Es recomendable beber té de rosa mosqueta si sufres de problemas de colesterol alto. Es particularmente útil para aquellas personas que se abstienen de tomar la medicación. La Rosa Mosqueta ayuda a prevenir las enfermedades del corazón en las personas obesas que eleva la presión arterial sistólica.
Te recomiendo si quieres mejorar tu colesterol que lo complementes con la ingesta de kefir debido a sus propiedades y las semillas de amapola. No te pierdas esos post, imprescindibles.
- Cáncer y enfermedades Cardiovasculares
El aceite de Rosa Mosqueta contiene una variedad de antioxidantes como los carotenoides, flavonoides y polifenoles y así sucesivamente. Estos antioxidantes ayudan a prevenir el cáncer y otras enfermedades cardiovasculares. La Rosa Mosqueta es un antioxidante de gran alcance y eficaz que protege nuestro cuerpo contra los radicales libres que causan el estrés oxidativo o el llamado “herrumbre celular” que puede llevar a una serie de condiciones médicas graves. Ojo, previene pero no cura ni nada por el estilo.
- Diabetes
Los pacientes diabéticos también pueden beneficiarse de los beneficios de la Rosa Mosqueta, ya que ayuda a regular los niveles de azúcar para reducir el riesgo de diabetes y mejora los síntomas de los casos existentes. La suplementación aumenta la glucosa en las células del cuerpo donde se protege contra muchas complicaciones de la diabetes.
- Propiedades diuréticas
El ácido presente en el aceite de Rosa Mosqueta tiene propiedades diuréticas y laxantes. Se utiliza para mejorar y aliviar los síntomas de trastornos renales y ayuda a curar el estreñimiento.
Con tantos beneficios increíbles para la salud, no es de extrañar que el aceite de Rosa Mosqueta se haya vuelto tan popular en la actualidad. Cuando se usa con regularidad, este aceite puede desempeñar un papel importante en ayudarte a verse y sentirse más fuerte y a desafiar los efectos del paso del tiempo.
Dónde comprar ROSA DE MOSQUETA, TU SOLUCIÓN
Ahora que ya conoces las maravillosas propiedades y beneficios que tiene este aceite debes tener en consideración que es uno de los grandes secretos de belleza de muchas personas, te recomiendo que hagas esa compra tan razonable como es el aceite de Rosa de mosqueta. ¿A que estas esperando? Compralo ahora en Amazon al mejor precio.