Levadura de cerveza para el pelo


Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0
1 Flares Filament.io 1 Flares ×

La levadura de cerveza contiene muchos nutrientes importantes  como ya te he hablado en el post acerca de sus propiedades pero es que para el pelo tiene unos beneficios increibles para disfrutar de un cabello saludable.

Contiene vitaminas, biotina, tiamina, riboflavina, niacina, piridoxina, ácido pantoténico y ácido fólico, siendo también una gran fuente de selenio.

Estos nutrientes contribuyen a la salud de tu cabello, a través de incorporar de diversas maneras esta fuente inagotable de nutrición.

Hay tantos beneficios en la levadura de cerveza para el pelo, que empezaremos por decir que es un alimento rico en vitaminas y minerales, ayuda en la prevención de la pérdida del cabello, ayuda a estimular el crecimiento de cabello nuevo y promueve la fuerza capilar de larga duración.

Sin duda que la levadura de cerveza es muy beneficiosa para tu cabello.

En primer lugar, debes tener en cuenta que la levadura de panadería no es la levadura de cerveza. La levadura de panadería se utiliza específicamente para la fabricación de panes y otros productos horneados.

Levadura de Cerveza para el pelo

La levadura de cerveza se utiliza para preparar la cerveza y no para hornear específicos tipos de pan.

Aparte de contar con 17 vitaminas y 14 minerales, la levadura de cerveza también contiene 16 aminoácidos ácidos que son fácilmente de asimilar por el cuerpo.

La levadura de cerveza debe ir acompañada de una dieta equilibrada, lo que ayuda a asegurar que los folículos pilosos se nutren adecuadamente.

 

Beneficios para la salud del cabello

  • La levadura de cerveza ayuda a crear melanina en el cabello, esta le da color al cabello lo que ayuda a prevenir las canas.
  • El cabello quebradizo es causado por muchos factores comenzando por la edad, deficiencia en la dieta y la circulación sanguínea inadecuada para el cuero cabelludo. La levadura de cerveza está compuesta por muchas vitaminas del complejo B, que optimiza la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para la fuerza total del folículo piloso.
  • La levadura de cerveza añade un brillo saludable para el cabello, proporcionando muchos nutrientes esenciales. Una vez que comience la administración de suplementos, tú sentirás tu cabello suave, manejable y brillante.
  • Dado que la levadura de cerveza es una excelente fuente de biotina, ayuda a retrasar o prevenir la pérdida de cabello.

La biotina

La levadura de cerveza contiene biotina, que es primordial para el crecimiento del pelo. La biotina es una coenzima que ayuda al organismo a mejorar ese crecimiento del cuero cabelludo. Si vienes pensando en algo para mejorar el crecimiento también debes probar Aloe Vera en el pelo o incluso el Aceite de Jojoba para el cuero cabelludo, te ayudarán más de lo que piensas.

Riboflavina

La riboflavina se encuentra en la levadura de cerveza y es vital para la piel, el cabello y las uñas, siendo una vitamina soluble en agua, por lo que se debe tener en el cuerpo al día.

Esta vitamina también ayuda en la descomposición de los hidratos de carbono, proteínas y grasas en el cuerpo.

Ácido fólico y vitamina B

La levadura de cerveza aumenta la salud del cabello con su ácido fólico y vitamina B.

La  falta de ácido fólico tiene como consecuencia la aparición de un pelo canoso y la falta de piridoxina o vitamina B6, tiene como consecuencia la  pérdida del cabello.

Otras vitaminas del complejo B

Otras vitaminas del complejo B y que se encuentran en la levadura de cerveza, ayudan a la salud general y también contribuyen a la salud del cabello.

El ácido pantoténico o vitamina B5, regula las hormonas que intervienen en la piel y la salud del cabello, y es fundamental para el metabolismo de la energía en el cuerpo.

La niacina aumenta la circulación del cuero cabelludo y ayuda en la digestión de las grasas, proteínas e hidratos de carbono. La tiamina también ayuda en el metabolismo de los carbohidratos y la circulación.

Pelo fuerte con la levadura de cerveza

Selenio

La levadura de cerveza contiene selenio.

El selenio trabaja de la mano con la vitamina E para eliminar los radicales libres que dañan las mucosas. La falta de vitamina E, o capacidad inadecuada del cuerpo a utilizar la vitamina E, da lugar a los cabellos secos  y pérdida de cabello.

El selenio también mejora la elasticidad en la piel.

Gracias a su rica composición en minerales, proteínas y vitaminas la levadura de cerveza es uno de los complementos alimenticios que más favorece belleza del cabello y la salud.

Consumir levadura de cerveza en forma habitual, es un excelente tratamiento tanto para fortalecer tu pelo y evitar la caída del mismo.

La carencia de estos elementos hace que los cabellos luzcan sin brillo quebradizo y frágil. Además, aporta a el cabello volumen que y así luce hermoso y manejable. ¡Qué esperas para agregar en tu dieta diaria la levadura de cerveza!

Ahora que ya conoces todas las bondades que te aporta la levadura de cerveza en el pelo, ¿a que esperas para comprarla¿ Utiliza Amazon ahora mismo.