Aloe vera para adelgazar


Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Si quieres perder peso de manera natural, usa el  aloe vera a diario para aprovechar al máximo sus beneficios y propiedades.

El aloe vera es una planta que tiene altos niveles de fitoesteroles, un compuesto que ayuda a reducir la grasa visceral, es decir, la grasa que rodea los órganos vitales. Por lo tanto, el uso de aloe vera puede reducir tu índice de masa corporal.

Los fitoesteroles en el aloe vera también trabajan para reducir y controlar el nivel de azúcar en la sangre, siendo mediante el control de estos niveles como ayudaras a tu cuerpo a perder peso.

Por otra parte, Los fitoesteroles también pueden estimular nuestros receptores internos y acelerar el metabolismo, deshaciéndonos  de más grasa y más rápidamente. Parece que es más que evidente el beneficio del Aloe Vera para adelgazar.

Aloe Vera Planta beneficiosa para adelgazar

El uso de aloe vera para bajar de peso

Hay diferentes maneras de utilizar el aloe vera para bajar de peso.

La forma más común es hacer un jugo de aloe vera y consumirlo en ayunas todos los días, aunque también lo puedes mezclar con otros ingredientes que promuevan la pérdida de grasa.

A continuación te damos las mejores recetas para bajar de peso con aloe vera toma nota ya que son verdaderas delicias para el paladar.

Aloe vera y zumo de limón

El jugo de aloe vera, en combinación con el limón, ayuda a la hora de bajar de peso, obteniendo así una bebida poderosa y depurativa.

Solo necesitas una hoja de aloe vera, jugo de limón y una cucharada de miel.

Corta la hoja de aloe en trozos pequeños y mezcla con el jugo de limón. A continuación, añade un poco de miel para que tenga mejor sabor.

Tómalo todos los días con el estómago vacío y verás sus beneficios en el cuerpo.

Aloe vera y té verde

El té verde es conocido por sus propiedades para bajar de peso.

Para hacer esta infusión se necesita una hoja de aloe vera y té verde. Deberás sacar el gel de la hoja y mezclarlo en una infusión de té verde.

Lo mejor es tomarlo 2 veces al día.

Zumo de Aloe Vera en adelgazamiento

Aloe vera con fresas

Las fresas son una fruta perfecta para la pérdida de peso debido a que contienen altos niveles de fibra y tienen muy pocas calorías, por lo que es perfecto para mezclarlos con aloe para ayudar a perder peso.

Sólo necesitas una hoja de aloe vera, 3 o 4 fresas frescas y un poco de miel.

Mezcla la hoja con la fruta hasta que esta espese, para acabar añadiendo un poco de miel.

Se recomienda consumir esta bebida una vez al día.

Piña, pepino y aloe vera

Esta bebida es ideal para disfrutar después de cada comida, ya que la piña es una fruta que ayuda a mejorar la capacidad digestiva de nuestro cuerpo y asegura una mejor limpieza.

Necesitarás la mitad de un pepino, una rodaja de piña, una cucharada de gel de aloe vera y un vaso de agua.

Pon todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener la mezcla y la textura deseada. Consume esta bebida después del almuerzo y te darás cuenta de la mejoría en tu digestión.

Aloe vera y jengibre

El jengibre es también un ingrediente natural perfecto para la pérdida de peso.

Para hacer esta bebida, sólo necesitas 1 cucharada de jengibre rallado, 1 cucharada de aloe vera y 1 taza de agua.

Poner todo a hervir en una cacerola a fuego lento y obtendrás una infusión perfecta y natural para bajar de peso.

El Aloe Vera se suma a la larga lista de plantas o semillas beneficiosas para perder peso como lo son el Lino, la espirulina o la Quinoa. También el aceite de Coco sirve para adelgazar.

Ahora que ya has anotado todo acerca del Aloe vera y sus beneficios para adelgazar disponte a comprarlo en Amazon. Es la web más fiable y con mejores ofertas.