Beneficios aceite de Rosa Mosqueta para el cuidado del pelo


Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿Tienes problemas de cabello y eres de esas personas que pagan un alto precio en tratamientos capilares que te aconsejan cada vez que vas a tu peluquería? ¿Has considerado el auto-cuidado y el uso de productos naturales como los aceites esenciales de aromaterapia, más específicamente el aceite de Rosa Mosqueta?

Por el momento es uno de los tratamientos orgánicos altamente reconocidos para el tratamiento de los problemas del cabello, incluyendo la caspa, cabello seco y cabello dañado. Diversos estudios han demostrado las propiedades regenerativas del aceite de Rosa Mosqueta que benefician el cuero cabelludo.

Pero antes de ir a los beneficios detallados de este aceite, primero vamos a entender los componentes que hacen que sea muy eficaz.

El aceite de Rosa Mosqueta contiene varios nutrientes que incluyen:

Aceite de rosa de Mosqueta para el pelo

– La vitamina A o retinol

– Omega 6 o ácido linoleico

– Omega 9 o ácido oleico

– Licopeno. Un antioxidante muy eficaz

– Beta-Caroteno. Una buena fuente de pro-vitamina A, otra forma de antioxidante

– Vitamina C Natural

El aceite de Rosa Mosqueta se puede utilizar eficazmente como un aceite portador.

Beneficios Aceite de Rosa Mosqueta en el pelo

Ahora que hemos identificado los poderosos contenidos del aceite de Rosa Mosqueta, el siguiente paso importante que vamos a dar, es entender los beneficios que nos ofrece para el cabello. Otros aceites necesitan dilución con otro tipo de aceite esencial y suelen dejar una sensación grasienta en la zona aplicada. Este no es el caso cuando se utiliza el aceite de Rosa Mosqueta. Prácticamente, se puede utilizar directamente sobre el cuero cabelludo sin tener que diluir y lidiar con el efecto graso. Además, es fácilmente absorbido por el cuero cabelludo por lo que definitivamente puedes disfrutar de todos sus beneficios que se incluyen en la lista de abajo.

Cabello seco y dañado

Bueno, el aceite de Rosa Mosqueta es el mejor cambio a seguir si quieres reparar tu cabello. Usarlo para resolver este problema es muy fácil. Simplemente calienta el aceite en un bol, aplícalo en el cuero cabelludo y masajea suavemente durante unos 10 minutos. Asegúrate de cubrir todas las áreas de tu cuero cabelludo, deja actuar durante 10 minutos, dejar reposar durante una hora y luego lava a fondo. Como resultado, vas a obtener un pelo suave y revitalizado.

Pelo sedoso con la rosa de mosqueta

Brillo instantáneo

Sí, el aceite de Rosa Mosqueta puede ayudarte con este problema también. Si tienes el pelo destrozado por una permanente, por un tinte o porque el pelo esta sin brillo, el aceite de Rosa Mosqueta puede traer de vuelta el brillo que has perdido en estos años, sobre todo cuando se utiliza regularmente.

Caspa

La caspa y otros problemas del cuero cabelludo también pueden ser tratados por este aceite. Simplemente masajea el aceite por todo el cuero cabelludo. Un buen aceite que te puede ayudar contra la caspa es el aceite de jojoba para el pelo además del más que reconocido aceite de almendras, prúebalos .

Cabello opaco y flojo

Se puede prevenir mediante el uso de este aceite esencial. El aceite de Rosa Mosqueta puede agregar densidad y volumen al cabello, dejándolo nutrido, sedoso y con vida. Esto es posible gracias a su contenido de vitamina A que realiza un trabajo maravilloso en la reposición de un cabello sin vida.

Conclusión:

Utiliza el aceite de Rosa Mosqueta para conseguir un cabello brillante, suave y libre de caspa. Hay otras formas y productos como cremas y jabones que utilizan aceite de Rosa Mosqueta como ingrediente. Sin embargo, es aconsejable que se opte por la forma de aceite más puro, ya que es más eficaz. Para garantizar la eficacia duradera de este aceite, asegúrate de guardarlo en un lugar fresco, preferiblemente en el refrigerador.

Te recomiendo encarecidamente que compres el Aceite de Rosa de Mosqueta para tu pelo en Amazon. Es hoy por hoy la web más fiable de compra y venta por internet de este tipo de productos cosméticos.

No te olvides de mimar tu pelo de la forma más natural.