Levadura de cerveza durante el embarazo


Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0
1 Flares Filament.io 1 Flares ×

La levadura de cerveza se utiliza para hacer la afamada bebida que lleva el mismo nombre, y la gente la ha tomado como un suplemento dietético por muchos años como ya has podido leer en el post sobre las propiedades de la levadura de cerveza.

La levadura de cerveza se hace de un hongo, y es muy nutritiva, conteniendo hierro, proteínas y vitaminas del complejo B, así como cromo, selenio y otros minerales.

La levadura de cerveza también se cree que ayuda a fabricar más leche materna, pero también sirve para combatir la fatiga y luchar contra la depresión posparto.

Si estás embarazada y desea añadir vitaminas adicionales a tu dieta a través de la levadura de cerveza, consulta a tu médico acerca de la cantidad que debes tomar cada día. La mayoría de los adultos deben consumir levadura de cerveza en polvo, copos o en forma líquida de 1 a 2 cucharadas diarías.

Mujer embarazada, levadura de cerveza

Si tú estás consumiendo vitaminas prenatales, medicamentos u otros suplementos, consulta con tu médico acerca de la seguridad agregar a tu dieta la levadura de cerveza durante el embarazo.

La levadura de cerveza, la lactancia materna y el aumento de tu suministro de leche de pecho

La levadura de cerveza sí pasa al bebé a través de la leche materna, es generalmente bien tolerada, sin embargo, algunos bebés pueden desarrollar síntomas de irritabilidad y cólico.

Si tú o tu niño comenzáis a sufrir de diarrea u otros problemas digestivos, se debe disminuir la cantidad de levadura de cerveza que estás tomando o dejar de tomarla por completo.

Todas las propiedades y beneficios de la Levadura de cerveza

Otros beneficios para la salud de levadura de cerveza

  • Contiene cromo, que ayuda a controlar los niveles más bajos de azúcar en sangre en personas con diabetes.
  • Algunas investigaciones han demostrado que ayuda a controlar los niveles más bajos de colesterol.
  • Se cree que ayuda a nutrir la piel y el cabello.
  • Se toma para aumentar los niveles de energía y aumentar el estado de ánimo.

Ahora que has descubierto más cosas sobre la Levadura de cerveza anímate a comprar a través de Amazon este maravilloso producto.